(Real) 2 Minutos y deja de mentir

Lo que escribiré acá es real.

Obviamente omitiré nombres; pero siempre pensé que sería lindo compartir por acá las historias y desventuras.

Soy bisexual, así de primeras, no me importa la facha, ni sos gordo o bajo. Me gusta el sexo, pero sin fantasías, me gusta lo verdadero. ¿Para que voy andar boludeando con chats calientes que me alimenten el ego?

A la par que bisexual soy switch, siempre acepto que un hombre juegue conmigo si se siente dominante y yo me siento seguro o al revés, con los años siempre me he vuelto más exigente pero andate a la concha de tu hermana si pensás que voy a escribir algo sensato ahora.

Un día, aburrido en un empleo de mierda, tenía doble turno. Andaba caliente, re-caliente. Así que me puse a hurgar por el móvil y en teoría había un "madurito" de 58 años dominante, activo y con sitio. Llamé y me salió la voz de un francesito que decía "te voy a follar ahora mismo". ¿Por qué no?

Viajecito en subte (metro para los peninsulares). Llegué muerto de calor, un barrio de mierda donde la gente miraba mal. El "sitio" era un estudio de pintor mal ordenado, que olía a mierda y con 2 tablets.

Le dije que quería las tablets boca abajo (pasando de que me grabara la pija y el orto for free). Sacó una fusta, el cinturon y una caña. Me arreó bastante en el culete, me pellizco los pezones, pisó mi estomago, no me hizo marca permamente, le comí los pies, un culo y unas pelotas perfectamente depiladas...y.... una pija que era la mitad de la mía.

Querido lector, no se piense que soy Nacho Vidal, pero era la mitad de la mía. Igual dije: bue, hay que tener 0 ilusiones y disfrutar del momento, cabia entera en mi boca asi que le intenté hacer la mamada de su vida. No la tenía muy grande, pero me cogió bastante fuerte la boca para hacerme dar alguna arcada.

Notaba el sabor del líquido preseminal en mi boca, me apreto contra su vientre y me meo directamente en la garganta. Tuve que hacer esfuerzos titánicos para no vomitar ni asfixiarme. El cabrón había bebido mucho antes para tener reserva y afortunadamente no sabía muy amargo.

Y llegó el momento prometido, el "poseerme", se puso lubricante y una, dos, tres, cuatro embestidas...y se acabó
Me dijo "me corrí", le intenté animar con una mamada o unos besos y me dijo "es que me da mucho corte porque la primera vez que lo hago con alguien me vengo rápido".

No sé si me dio pena la mentira, el que fuera tan vulnerable o lo solo que estaba ese tipo. Le abracé y me fui. Le di una oportunidad más, pero esa es otra historia.

Mentiroso impotente, si estás por acá ya sabés quien soy ;-)
Veröffentlicht von blackdogbcn
vor 6 Jahren
Kommentare
5
Zum Kommentieren bitte oder
Expectativas vs realidad no siempre van a la par.. Gracias por compartir  tus relatos!
Antworten
Sentí pena, creo que todos a veces nos subestimamos o sobreestimamos y me da lástima cuando pasa
Antworten
an blackdogbcn : otro para ti corazon
Antworten Originalkommentar anzeigen Ausblenden
an GildaVazlo : Como te requiero por comentarme :smile: jajaja un beso guapísima
Antworten Originalkommentar anzeigen Ausblenden
por mensajes mucha fantasia y prometiendo oro y moro.En la realidad una catastrofe
Antworten